Waste To Energy Systems

INFORMACION EN ESPAÑOL

process_chart_spanish_v2¿Que es la gasificación y que syngas se produce?

GASIFICACIÓN  es el proceso de descomposición de los materiales basados ​​en el carbono de un gas a alta energía, mediante la aplicación de temperaturas extremas en un entorno de falta de oxígeno. El proceso de gasificación reduce significativamente las emisiones nocivas en comparación con incineración o vertederos. El producto resultante es conocido como syngas, el cual es una fuente de combustible flexible, que es significativamente más limpia que los combustibles fósiles. Nuestro sistema utiliza el syngas para alimentar un generador electrico, que proporciona  calor limpio y energia electrica.

NUESTRO SISTEMA  de gasificación bioHearth® llega a su ubicación completo y listo para ser instalado, con todos los componentes necesarios, ya integrados y probados. Después de la instalación y de haber completado las pruebas, nuestro personal capacitará a sus empleados en todas las operaciones del bioHearth ®, incluyendo la comunicacion y monitoreo a larga distancia. Nuestra información de mantenimiento, seguridad y garantía está disponible bajo petición.
Nuestro sistema de gasificación bioHearth® incluye: El gasificador, la unidad de filtración, sinfín, y sistema de Automatización PLC. Extras: Briquetiadora y motor/generador.

ACTUALMENTE DISPONEMOS

El bioHearth ® – es un sistema de gasificación de lecho fluido descendiente de 200 kW que procesa hasta 400 / libras de combustible por hora.

EN DESARROLLO

Sistema de gasificación de lecho fluido descendiente para 500 kW para procesar hasta 1,000 / lb de combustible por hora.

FUENTES DE COMBUSTIBLE GASIFICADOR

Residuos Aserradero (aserrín, virutas, astillas de madera)
Residuos Municipales
Residuos Agrícolas (bagazo, cáscara de arroz, interruptor de hierba, hojas de maíz)
Residuos Forestales (desperdicios del árbol, astillas de madera)
Desechos Residuales (basuras, residuos operaciones)
Residuos Médicos

Para mas información, por favor mirar nuestro folleto click aquí